Ateneolisashuyashimi
  • Salud
  • Estética
  • Marketing
  • General

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, COOKIES

SEO: contenido, redes sociales y búsquedas

Marketing Mar 13, 2020

Índice de contenidos

  • La relevancia es clave en los motores de búsqueda
  • SEO Offpage y por qué los medios sociales son importantes
  • Contenido de marca vs. Contenido sin marca
  • Palabras clave de marca vs. no marca

Las personas que buscan ahora mismo pueden ser clientes potenciales y por eso es muy importante que las empresas trabajen en el marketing digital de sus sitios web para que se ubiquen más alto en los motores de búsqueda, porque si no lo hacen, la competencia lo hará.

El tráfico de búsqueda se convierte muy bien en clientes y clientes potenciales, ya que una posición alta en los motores de búsqueda no sólo hace que su sitio sea más fácil de encontrar, sino que también le da un voto de confianza por parte de un tercero, puntualiza la agencia de publicidad Limón Publicidad.

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) se considera la táctica más efectiva para generar conversiones. Ahora vayamos al grano. Esto es lo que necesitas saber sobre la optimización de los motores de búsqueda para ayudarte a empezar:

La relevancia es clave en los motores de búsqueda

El propósito principal de los motores de búsqueda es servir el contenido correcto, a las personas correctas, en el momento correcto.

Si quiere que le encuentren, tiene que darle la vuelta al guión y pensar en lo que escribiría la gente para encontrar su negocio y asegurarse de que su sitio está optimizado para ser encontrado por esas consultas de búsqueda. Escriba sobre lo que sabe, comparta su experiencia y sea un maestro como una agencia de marketing digital.

Cada página de su sitio web debe tener un contenido interesante para sus nuevos visitantes.

SEO Offpage y por qué los medios sociales son importantes

El SEO fuera de la página se trata de personas que interactúan con su sitio mientras no están en él, por lo que el enorme crecimiento explosivo de los medios sociales ha tenido un gran impacto en los resultados de los motores de búsqueda.

Factores como que a Facebook le gusta, comparte y tweets le dicen a los motores de búsqueda que a la gente le gusta su contenido.

Aunque los enlaces siguen siendo valiosos, con el tiempo han perdido importancia, ya que ahora los motores de búsqueda también buscan contenidos de los que la gente habla y comparte. Por eso, crear contenido que sea fácil de compartir y responder es importante para que las empresas mejoren sus clasificaciones en los resultados de búsqueda orgánica.

Lo social importa porque los motores de búsqueda quieren ver que su marketing de contenidos es popular entre sus lectores.

Contenido de marca vs. Contenido sin marca

El contenido de marca es sobre usted o su negocio, mientras que el contenido sin marca es sobre lo que usted hace, pero no sobre usted en particular.

Lo ideal es que su sitio sea completamente de contenido sin marca, puntualiza Sir Thomas. Esta es una gran manera de estar al servicio y ser relevante para atraer tráfico calificado. Educar a sus visitantes antes de involucrarlos en su ciclo de ventas se traducirá en menos personas que reboten en su sitio.

Palabras clave de marca vs. no marca

Cuando se trata de optimizar su sitio para los motores de búsqueda, una buena regla general es colocar primero las palabras clave de marca para los productos B2C, donde la mayoría de las veces la marca juega un papel clave en el proceso de decisión, y las palabras clave sin marca para el B2B.

  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Redes sociales
  • SEO
Artículos nuevos Artículos antiguos

Categorías

  • Estética
  • General
  • Hogar
  • Marketing
  • Motor
  • Salud

Entradas recientes

  • ¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?
  • ¿Qué es Business Central, el software ERP de Microsoft?
  • Renault Morphoz
  • Consejos de optimización de la tasa de conversión para novatos
  • Punto de recarga para coches eléctricos: la guía completa

Etiquetas

Automoción Automóviles Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Dentista Escleroterapia Fallecimiento Familia Fisioterapia Funeraria Invisalign Marketing digital Marketing online Medias de compresión Motor Muerte Mujer Odontología Ortodoncia Pecho Redes sociales SEO Varices
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies. However, you may visit "Cookie Settings" to provide a controlled consent.
Cookie SettingsAccept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR