Además del BMW Serie 6 Convertible F12 y del BMW Serie 1 M Coupé, también hay un tercer estreno público para maravillarse en Detroit, aunque es mucho menos llamativo que los otros dos. El lavado de cara de los BMW Serie 1 Coupé y Serie 1 Convertible ofrece principalmente innovaciones en el diseño de los grupos ópticos delanteros y traseros, así como en el infoentretenimiento. Ahora, en el BMW Serie 1 también se puede disfrutar de la recepción de radio por Internet cuando está conectado a un smartphone, y también se pueden enviar cómodamente mensajes de Twitter o actualizar el estado de Facebook a través de la gran pantalla de infoentretenimiento.
El BMW Serie 1 Convertible Facelift también se exhibe como 128i sin paquete deportivo M, lo que nos proporciona unas buenas tomas del nuevo faldón delantero con las tomas de aire para las cortinas de aire. En cambio, el BMW Serie 1 Coupé Facelift expuesto es un 135i con el paquete deportivo M de serie, por lo que hay que prestar especial atención a los grupos ópticos.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.
Si nos fijamos en los intermitentes naranjas de la parte delantera, hay que tener en cuenta que se trata de la versión estadounidense del vehículo. Los modelos europeos tendrán intermitentes blancos, como se muestra en las imágenes de prensa oficiales, pero esto no sería legal en EE.UU.. Por supuesto, habrá muchas más imágenes en las próximas horas, pero la selección actual tendrá que bastar por ahora.