Revista digital
  • Salud
  • Estética
  • Marketing
  • General

Grandes motores Diésel sin éxito de ventas

General May 10, 2020

Los motores Diésel de gran cilindrada cada vez cosechan menos éxito. Varias marcas se han dado cuenta de ello.

Motor V8

Los motores Diésel son una moda, con más o menos lógica. Lógico por la reducción de consumos que aporta en los segmentos medios y bajos. Ilógico por los enormes costes de producción que acarrea en las cilindradas más altas.

Mientras algunas marcas como Audi se lanzan a la producción de nuevos y enormes motores Diésel, como el V12 TDI de 500 CV, otras marcas como BMW se han dado cuenta de que el éxito del gasoil no va por ese camino. De hecho BMW anunció el fin de la producción del Diésel V8.

Como reto tecnológico tenía su sentido; ahora que ya se ha logrado, dejan de ser necesarios. Como contrapartida a este anuncio, BMW ha anunciado que centrará sus esfuerzos en mejorar las gamas de 4 y 6 cilindros. Se rumoreó que Mercedes-Benz tiene unas intenciones semejantes, pero no hay ningún comunicado oficial al respecto.

CRESTANEVADA, S.L.

Dirección: Polígo Industrial San Miguel C/ Ramal de Corpas, 7 Nave 11, 18195 Cúllar Vega, Granada
Teléfono: 958 01 27 31
crestanevada.es

 

  • Automoción
  • Automóviles
Older

Categorías

  • Estética
  • General
  • Marketing
  • Salud

Entradas recientes

  • Grandes motores Diésel sin éxito de ventas
  • Controla los filtros de tu coche: te lo agradecerá
  • Renault 4, parte de la historia
  • SEO: contenido, redes sociales y búsquedas
  • Decisiones a tomar cuando se compra un ataúd

Etiquetas

Automoción Automóviles Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Dentista Escleroterapia Fallecimiento Familia Fisioterapia Funeraria Invisalign Marketing digital Marketing online Medias de compresión Muerte Mujer Odontología Ortodoncia Pecho Redes sociales SEO Varices