ESD: insidePerformance ofrece el aspecto de un BMW M3 para todos los modelos E9x

El BMW M3 es el sueño de muchos fans de BMW, pero por desgracia el modelo superior de la Serie 3 no está al alcance de todos. Sin embargo, si desea acercarse al aspecto del gran modelo y ya ha instalado el paquete deportivo M, puede obtener ayuda de insidePerformance de Einhausen.

 

Todos los modelos de las series E90, E91, E92 y E93 disponen de un sistema de escape de cuatro tubos, dispuesto de forma relativamente central, similar al del M3. Además, hay una inserción para el faldón trasero, que puede ser de plástico o de carbono auténtico. Esta pieza retoma el aspecto de difusor del original y también ofrece un marco de alta calidad para los cuatro tubos de escape, cada uno de 76 milímetros de diámetro.

 

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Gracias al inserto para el faldón trasero del paquete deportivo M, no son necesarias modificaciones complejas, por lo que la conversión completa puede ser realizada por un taller especializado en 1,5 a 2 horas. Si su propio vehículo no dispone del paquete deportivo M, por supuesto también se puede reequipar en cualquier concesionario BMW.

 

Además del aspecto más deportivo, el silenciador trasero también ofrece, naturalmente, un sonido más penetrante. Aunque los modelos con cuatro o seis cilindros no suenan como el V8 del M3 incluso después de la conversión, la acústica es definitivamente más deportiva que la serie. Puede comprobarlo usted mismo con el breve vídeo de sonido que muestra un BMW 330i E92 con ESD de insidePerformance.

 

Independientemente del motor, el fabricante promete un flujo uniforme a través de los cuatro tubos de escape, cuyo extremo puede enrollarse como en la imagen superior o cortarse bruscamente.

 

El difusor trasero de plástico está disponible para todos los modelos E9x a un precio de 399 euros, la versión de carbono cuesta 549 euros. El sistema de escape propiamente dicho cuesta 1.150 euros para todos los modelos excepto el 335i y el 335d, y 1.399 euros para los modelos AG superiores.