Ya hablamos brevemente de la colaboración de MINI con el fabricante de tablas de snowboard Burton hace unas semanas, pero ahora los aficionados de la Burton Global Open Series (BGOS) en Laax pudieron experimentar por primera vez cómo MINI apoyará la serie en el futuro. Uno de los aspectos más destacados fue un MINI Countryman, al que se le permitió utilizar el teleférico y que hizo un uso especialmente creativo del espacio disponible.
También habrá un Premio al Uso Creativo del Espacio para los snowboarders, que pretende honrar las maniobras de conducción especialmente creativas de los atletas. Con este premio, MINI quiere llamar la atención sobre las posibilidades casi infinitas del raíl central, que hace que el limitado espacio disponible en los modelos de la marca pueda utilizarse de diversas maneras.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.
Por supuesto, MINI también quiere atraer a la clientela de Burton orientada al estilo de vida y la diversión al volante, y de paso llamar la atención sobre el hecho de que ahora también se puede comprar un modelo MINI con tracción a las cuatro ruedas, lo que es perfecto para ir a practicar deportes de invierno.
Dr. Wolfgang Armbrecht (Director de Gestión de la Marca MINI): «MINI y Burton son referentes en sus respectivos segmentos. Aquí cooperan dos marcas muy fuertes y emocionales, que garantizan diversión individual con un diseño creativo. Las tablas de snowboard y los coches son algo más que medios de transporte: representan una actitud ante la vida.»