MINI colabora con Burton y apoya a Red Bull Crashed Ice

Este año, MINI volverá a hacer todo lo que esté en su mano para dirigirse al grupo objetivo potencial de la forma más directa posible. Para ello, cooperará por primera vez con el renombrado fabricante de tablas de snowboard Burton y le apoyará en la organización de las Burton Global Open Series BGOS. Este espectáculo atrae a decenas de miles de espectadores de todo el mundo, y el ganador absoluto de las cuatro pruebas obtendrá el título de campeón del mundo. MINI será uno de los patrocinadores principales en tres de los cuatro eventos y aprovechará la oportunidad para llamar la atención sobre el MINI Countryman con tracción total ALL4.

 

El conductor con más puntos BGOS también recibirá un flamante MINI Countryman como premio especial. MINI también entregará un Premio al Uso Creativo del Espacio, que recompensa con dinero en metálico al conductor que destaque por un estilo de conducción especialmente creativo.

 

¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia. MINI también continuará la cooperación con Red Bull Crashed Ice que comenzó el año pasado. Este evento también consta de cuatro pruebas en las que grupos de cuatro atletas corren cada uno por una pista de hielo equipada con olas, saltos y curvas pronunciadas. La prueba inaugural tendrá lugar el 15 de enero de 2011 en el Olympiapark de Múnich.

 

De este modo, MINI se dirigirá a un grupo objetivo joven, deportivo, activo y orientado al estilo de vida directamente en los lugares donde pasan su tiempo. De este modo, la diversión de los deportes de invierno se vincula directamente a la marca MINI y es probable que aumente aún más la atención por el Countryman con tracción total opcional. Uno de cada cinco MINI vendidos es ya un Countryman.