NAIAS 2011: Más imágenes del BMW Serie 6 Convertible F12

Tras mostrar ayer unas primeras imágenes del BMW Serie 6 Convertible F12, ahora entramos en materia con 42 fotos más que nos muestran los detalles del diseño exterior y del interior. El coche expuesto en Detroit es un BMW 650i con un V8 biturbo, mientras que el BMW 640i, algo más débil y con 320 CV, se distinguirá del modelo superior, entre otras cosas, por las salidas de escape redondas.

 

En nuestra opinión, la integración de los intermitentes en el diseño frontal es especialmente interesante. Están situados debajo de los faros principales -que pronto estarán disponibles como opción en tecnología full LED- y ligeramente más bajos. También se aprecia claramente que los faros antiniebla LED se integran muy discretamente en el conjunto y no desempeñan el papel dominante que algunos observadores temían.

 

¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.

En el interior, lo más llamativo es la pantalla de infoentretenimiento independiente con una diagonal de 10,2 pulgadas. La transición de la consola central al salpicadero tiene un diseño extremadamente dinámico y garantiza también una clara orientación del conductor. En el BMW Serie 6 F12, la pantalla Black Panel también dejará una impresión de alta calidad en cada viaje cuando cobre vida por primera vez y presente sus nítidas imágenes al activar el contacto.

 

Lamentablemente, todavía no hay imágenes de la nueva generación del Head Up Display, que se introdujo por primera vez con el BMW Serie 6. Se supone que esta nueva variante también podrá manejar efectos tridimensionales y mostrar un espectro de colores completo. Sin embargo, a partir de marzo, el nuevo HUD no sólo alegrará a los conductores del Serie 6, sino que también demostrará en el Serie 5 Berlina lo que ya se puede hacer con un HUD, si ya se tienen algunos años de experiencia con esta tecnología.