Hola Futuro: Actualización de la publicidad de BMW con motivo de su centenario

La publicidad «Hello Future» de BMW entra en su segunda fase y, en el año del centenario de la marca, se centra en los modelos especialmente económicos …

 

El anuncio de BMW «Hello Future» entra en su segunda fase y, en el año del centenario de la marca, se centra en los modelos especialmente económicos con propulsión eléctrica o híbrida enchufable. En la nueva versión del anuncio televisivo, pasado, presente y futuro también circulan uno al lado del otro y muestran de forma casi casual lo diversa que es la actual gama de modelos de BMW.

 

La campaña impresa anuncia, entre otras cosas, la mayor autonomía del nuevo BMW i3 94Ah. La diferencia más importante respecto a la versión con la batería anterior se transmite de forma inequívoca e inequívoca con una sola palabra: Más. Con la nueva batería de alta tecnología, el BMW i3 puede recorrer hasta 300 kilómetros en el ciclo estándar, y también se espera que la autonomía en la conducción diaria aumente a unos 200 kilómetros, aliviando así la preocupación de muchos clientes por una autonomía insuficiente.

 

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En los dos nuevos clips de televisión de 15 segundos, volvemos a ver el BMW 507 Roadster, modelos actuales como el i8 y el Serie 7, así como el estudio Vision Next 100. En la segunda parte del clip de televisión, la atención se centra en los modelos 100 Años de Innovación, algunos de los cuales también están disponibles como híbridos enchufables. En la actualidad, las variantes BMW iPerformance también están subvencionadas con una prima gubernamental a la compra, por lo que el precio de los híbridos enchufables desciende en 3.000 euros y el coche eléctrico i3 resulta incluso 4.000 euros más barato.

 

Stefanie Wurst (Directora de Marketing de BMW Alemania): «La capacidad innovadora de la industria automovilística se está demostrando actualmente en el campo de la movilidad eléctrica. BMW no sólo está mejorando continuamente el BMW i3, que es totalmente eléctrico, producido de forma sostenible y construido a partir de carbono, sino que también está electrificando toda la amplitud de su gama de modelos.»