G-Power BMW M4 GTS: El tuning aporta 615 CV y 320 km/h

Con sus 500 CV, el BMW M4 GTS es el BMW de gama media más potente jamás disponible de fábrica, pero para G-Power incluso el modelo superior de la primera generación del M4 es poco más que una buena base de tuning. Cuando se trata de prestaciones, a Aresing le gusta jugar en su propia liga y utiliza el motor S55 con inyección de agua para aumentar la potencia hasta unos impresionantes 615 CV, con un par máximo que pasa de 600 a 760 Newton metro en el mismo instante.

 

G-Power se enorgullece de anunciar que semejante oferta de tuning puede encontrar rápidamente algunos clientes, incluso para un modelo especial limitado a 700 unidades y que cuesta más de 140.000 euros: no menos de cuatro clientes ya han llevado su BMW M4 GTS a Aresing para que le insuflen un poco más de potencia al modelo superior.

 

¿Aún sigues buscando tu coche de segunda mano? Encuéntralo en coche de ocasión Crestanevada.

La versión de potencia del motor biturbo de seis cilindros en línea S55 ofrece a los profesionales del tuning de G-Power aún más margen de maniobra que la serie, ya que las temperaturas en las cámaras de combustión son varios grados más bajas gracias a la inyección de agua. Esto reduce la tensión en toda una serie de componentes, lo que en última instancia permite una mayor presión de sobrealimentación sin sacrificar la durabilidad.

 

G-Power perfecciona el motor con tubos de escape internos de acero inoxidable sin catalizador, modifica los turbocompresores e instala el sistema de gestión del motor Bi-Tronik 2 V3. En el transcurso de estos cambios en el hardware y el software, el límite electrónico de velocidad máxima también se eleva de 305 a 320 km/h, de modo que los cuatro BMW M4 GTS de G-Power hasta la fecha también tienen unos cuantos km/h más de margen en el rango Vmax.

 

Por el camino, 615 CV y 760 Newton metro de par entre 4.000 y 5.500 rpm ayudan a poner a la nada lenta serie en la sombra. Si quieres prescindir de modificaciones de hardware, también puedes equipar el S55 con inyección de agua con el G-Power Bi-Tronik 2 V2, que te proporciona 575 CV y 740 Newton metro de par.