¿Cómo prepararse para una consulta de aumento de pecho?

¿Cómo prepararse para una consulta de aumento de pecho?

Las mujeres que estén considerando someterse a un aumento de senos deben asistir a una consulta exhaustiva antes de someterse al procedimiento. Esta visita inicial le permite hacer preguntas, discutir sus metas y expectativas, conocer al cirujano plastico y su equipo, y aprender más sobre el procedimiento. La preparación avanzada para la cirugía de senos puede darle más confianza en su decisión y eliminar cualquier preocupación para que usted esté libre de esperar su nueva figura.

Cómo prepararse para su consulta de aumento de senos

Aunque le proporcionarán toda la información necesaria antes de la cirugía, es prudente hacer su investigación antes de reunirse con el cirujano plastico para una consulta. Usted puede leer acerca de las diferentes opciones de implantes, así como las técnicas de incisión y lo que puede hacer personalmente para asegurar un procedimiento exitoso.

Le recomendamos que traiga consigo una lista de preguntas que pueda tener sobre el procedimiento. Estos se harán más obvios durante su investigación. Estos pueden incluir:

  • ¿Qué técnica de incisión recomienda?
  • ¿Qué tipo de implante mamario funcionaría mejor para mí?
  • ¿Qué tipo de anestesia es la adecuada para mí?
  • ¿Necesitaré un levantamiento de senos también?
  • ¿Mantendré mi pliegue natural, o necesitarán bajarlo?
  • Explicar los riesgos y las posibles complicaciones, y cómo podemos reducirlas.

Traer las preguntas que le gustaría recibir durante su consulta hará que su visita inicial sea más productiva y le dará la confianza que necesita para tomar la decisión correcta para usted.

¿Qué debe traer?

Hay algunas cosas que usted necesita traer a la consulta además de sus preguntas. El cirujano plastico necesitará revisar sus registros de salud e historial médico y discutirlos con usted. Estos deben incluir cualquier cirugía previa, hospitalización, alergias, enfermedades y condición médica. Si usted está tomando medicamentos, también puede traer una lista de ellos.

Para ayudar a cristalizar sus metas estéticas, traiga fotos de mujeres que muestren los senos que usted desea después del realce. Traer imágenes que muestren lo que no quieres también ayuda. El cirujano plastico quiere tener una imagen lo más clara posible de su visión.

Conclusiones

Mientras que usted puede experimentar algo de ansiedad antes de la cirugía, el proceso de consulta aliviará la mayoría, si no todas sus preocupaciones. Nuestra meta es que usted se sienta cómodo antes, durante y después de la cirugía. Después de reunirse con el cirujano plastico, estamos seguros de que usted sentirá que ha seleccionado el cirujano adecuado para ayudarle a lograr sus objetivos estéticos. Él compromete toda su práctica a su seguridad y bienestar, así como el resultado deseado.

Convertirse en un participante activo en su procedimiento es una parte integral de su operación. Si usted está considerando el aumento de senos Granada y desea dar el siguiente paso, comuníquese con Salus Medical Clinic, la mejor clínica de cirugía estética Granada para explorar sus opciones y hacer sus preguntas.

Clínica Salus Medical Clinic
Clínica de cirugía estética en Granada
Dirección: Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
Sitio web: salusmc.com