Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 son una atracción más rica, al menos podría verse así. Porque hoy se ha presentado BMW Group como socio automovilístico oficial y exclusivo de los Juegos, que proporcionará 4.000 vehículos con emisiones de CO2 especialmente bajas para subrayar la sostenibilidad del gran acontecimiento.
Por un lado, los atletas se beneficiarán de ello, por supuesto, pero el parque de vehículos también estará a disposición de funcionarios, representantes de los medios de comunicación, representantes de las distintas NOK y federaciones deportivas, así como de algunos patrocinadores. Parte de la flota será accesible en silla de ruedas, y otros vehículos también estarán disponibles para conductores discapacitados. Como parte de la asociación, también se presentarán coches eléctricos en 2012.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.
La flota de vehículos se completa con varias bicicletas BMW y algunas motocicletas BMW, que participarán en determinados acontecimientos olímpicos y paralímpicos.
Ian Robertson (Miembro del Consejo de Administración de BMW Group): «La sostenibilidad es un pilar importante en nuestra empresa y, al mismo tiempo, el principio rector de todas nuestras actividades. Por quinto año consecutivo, se nos ha concedido el título de empresa automovilística más sostenible en el «Índice Dow Jones de Sostenibilidad». Esto confirma que nuestras acciones son las correctas. Por ello, nos sentimos vinculados a Londres 2012 y a su compromiso con unos Juegos con bajas emisiones de carbono y una alta calidad de vida. Consideramos que esta asociación es una oportunidad excepcional para poner de relieve nuestra flota de coches premium más eficientes en cuanto al consumo de combustible durante los próximos tres años y más allá, y también para iluminar el futuro de la movilidad individual. Esta asociación inspirará a nuestros clientes, empleados, concesionarios y proveedores».
Sebastian Coe (Presidente del LOGOC): «Un socio automovilístico es esencial para cualquier comité organizador y estoy muy contento de que tengamos a BMW a bordo. La empresa comparte nuestra visión de unos Juegos 2012 sostenibles y será un socio valioso en este sentido. Damos la bienvenida a BMW y esperamos trabajar con ellos en los próximos tres años».