BMW Group Classic: Nueva sede en un terreno histórico

La nueva sede de BMW Group Classic se levanta sobre un terreno histórico en Múnich Milbertshofen. La Moosacher Straße 66 albergó en su día una de las primeras naves de producción de BMW, y ahora se recuerda aquí el pasado de la marca. La histórica nave de producción y el característico edificio de la puerta hacen que los inicios de BMW sigan siendo fácilmente comprensibles hoy en día y es probable que lleven a muchos observadores a un breve viaje en el tiempo.

 

Para los propietarios y conductores de coches y motos clásicos de BMW, la nueva sede de BMW Group Classic es una ventanilla única de información y servicios relacionados con la conservación y el cuidado de los vehículos históricos. Las preguntas sobre el pasado de la compañía pueden responderse con el extenso material del Archivo del Grupo.

 

¿Aún sigues buscando tu coche de segunda mano? Encuéntralo en coche de ocasión Crestanevada.

Para el suministro de piezas de recambio originales, también está la tienda de piezas BMW Group Classic, que contiene más de 55.000 artículos y facilita así el cuidado de los vehículos históricos. Y los visitantes del Café Mo 66 pueden disfrutar de comida y bebida mientras observan cómo se acicalan los tesoros automovilísticos en el taller de vehículos de cristal.

 

Ulrich Knieps (Director de BMW Group Classic): «Aquí tenemos ahora todo bajo un mismo techo y, por tanto, las condiciones ideales para el cuidado de nuestro patrimonio histórico. Ya hemos podido gestionar los primeros grandes eventos como el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, la Mille Miglia y el Festival of Speed desde nuestra nueva ubicación. Y el salón de actos también ha demostrado su valía, por ejemplo en la rueda de prensa del centenario de la empresa».