La aplicación Advanced Rider convierte la búsqueda de divertidas combinaciones de curvas en un juego de niños. Esto beneficia a la diversión de conducción, especialmente en entornos desconocidos.
Casi todos los conductores a los que les gusta viajar de forma dinámica en coche o moto tienen una ruta personal con curvas familiares. Pero tan familiar para muchos conductores como su ruta de casa es el dilema que pesa cada vez más a medida que aumenta la distancia desde casa: ¿Dónde demonios están las próximas curvas que puedan ofrecer placer de conducción y verdadera diversión al volante? Aquí es donde entra en juego la nueva aplicación para iPhone Advanced Rider, porque con la ayuda del smartphone, ahora es un juego de niños descubrir las mejores rutas.
Si ha activado las zonas correspondientes del mapa de Alemania, podrá ver las carreteras más curvas de un vistazo: En función del radio de una curva, Advanced Rider marca las rutas más prometedoras, facilitando la búsqueda de emocionantes combinaciones de curvas. El hecho de que la aplicación, en constante desarrollo, aún no sea perfecta en su versión actual y marque de vez en cuando en azul brillante lugares que, bien mirados, no son adecuados para la búsqueda del límite, ha sido perdonado a más tardar después de recorrer con una amplia sonrisa una serie sorprendentemente cercana de curvas desafiantes.
¿Aún sigues buscando tu coche de segunda mano? Encuéntralo en coche de ocasión Crestanevada. Advanced Rider: búsqueda rápida de curvas a través de la aplicación para iPhone
Dado que Advanced Rider también dispone de una función de navegación, la aplicación también puede utilizarse para organizar rápidamente emocionantes recorridos. En cuestión de segundos, se pueden marcar como destinos varios tramos emocionantes y establecer de forma rápida e intuitiva la ruta de A a B con interesantes destinos intermedios.
Con otro clic, la posición del propio usuario puede fijarse como punto de partida de la navegación, de modo que la planificación de la ruta puede completarse en el menor tiempo posible y sin necesidad de conocer la ubicación. La navegación no sólo se realiza con ayuda de las flechas y la vista del mapa en la pantalla, sino también por voz. Por supuesto, una vez creada la ruta, puede guardarse en el smartphone para volver a recorrerla en la próxima ocasión.
Como ya hemos experimentado en varias ocasiones, el Advanced Rider puede contribuir decisivamente al placer de conducir, especialmente en regiones desconocidas. Después de todo, no hay nada más aburrido que una carretera recta cuando estás al volante de un deportivo ávido de curvas y quieres explorar su verdadero potencial. El siguiente vídeo muestra la facilidad con la que la aplicación puede ayudarte a encontrar tramos entretenidos:
Advanced Rider para iPhone puede descargarse gratis directamente de la AppStore, pero en la versión básica sólo se puede acceder libremente a algunas zonas de prueba del mapa. Hay que pagar para desbloquear nuevas zonas del mapa, pero en caso de duda, compensa rápidamente.