Galería de imágenes: El BMW Serie 1 M Coupé en el Salón del Automóvil de Bruselas 2011

Después de que el BMW Serie 1 M Coupé se mostrara en el exclusivo color exterior Naranja Valencia Metalizado en su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, se exhibirá en Blanco Alpino en el menos importante Salón del Automóvil de Bruselas. Así que todavía nos falta la variante Negro Zafiro Metalizado, pero quizás podamos ver este acabado de pintura en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 

Las imágenes de Bruselas proceden de Autoblog.nl y nos muestran el último retoño de M GmbH desde todas las perspectivas. Los anchos pasos de rueda y el aspecto agresivo del faldón delantero son claramente visibles. Además de la enorme toma de aire en el centro, cuenta con aberturas para las cortinas de aire y, en combinación con la anchura del vehículo y los faros facelift de aspecto más plano, debería proporcionar mucho prestigio en los adelantamientos.

 

¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.

A la vista de sus 340 CV, el Serie 1 más potente disponible de fábrica se lo merece, porque se topa fácilmente con el limitador a 250 km/h. Al parecer, no habrá suspensión del Vmax junto con un curso de formación de conductores, lo que deja al hermano mayor M3 con ventaja aquí, al menos como opción.

 

En términos de aceleración, el M3 de 420 CV también debería ser ligeramente mejor que el Serie 1 M Coupé. En términos de dinámica lateral, esta cuestión es más emocionante, porque el Serie 1 comparte gran parte de la tecnología de chasis con el M3, pero es algo más ligero. No habrá más placer de conducción en la clase compacta, al menos para los amigos de la tracción trasera, sobre todo porque el Serie 1 M está deliberadamente diseñado para ser un poco más sobrevirador que el M3.