Autozeitung presenta las mejores imágenes hasta la fecha del BMW Serie 1 F20

En el IAA de este año, miles de visitantes podrán hacerse una idea del nuevo BMW Serie 1 F20, pero, por supuesto, nuestros lectores no deberán esperar tanto. Con la ayuda de los últimos spyshots, ya se puede ver bastante bien cómo será la segunda generación de la interpretación de la clase compacta de Munich.

 

En el Autozeitung hay actualmente un conjunto de cuatro imágenes que muestran la nueva Serie 1 en Blanco Alpino y, por supuesto, todavía con algunos elementos ocultos. No obstante, ya podemos distinguir el funcionamiento interno de las luces traseras con las barras guía de luz iluminadas homogéneamente, pero aún no podemos decir nada sobre los contornos de los elementos luminosos. En la parte delantera, al igual que en las últimas fotos, unas líneas negras simulan falsos contornos, pero, por supuesto, no se puede suponer que estas líneas den ninguna indicación de la forma real.

 

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Seguramente habrá muchas más spyshots en las próximas semanas y meses, porque el F20 está en la Fase de Evaluación Final (FEP) y hará muchos kilómetros de pruebas. Sin embargo, no esperamos que se elimine ningún camuflaje importante antes de que tengamos las fotos y la información oficiales en verano o a finales de verano.

 

No hay grandes diferencias entre las líneas del techo y las ventanillas y la actual generación E87, y la parte trasera también resulta familiar a primera vista. Si nos creemos las especulaciones sobre el diseño, en realidad se trata de una evolución relativamente suave del aspecto familiar. La conclusión es que un diseño más agradable debería atraer a un grupo objetivo más amplio y sentar las bases de un éxito aún mayor.

 

Los cambios bajo el capó son mucho mayores, porque BMW no escatima como de costumbre e introducirá con la Serie 1 una generación completamente nueva de motores turboalimentados de cuatro cilindros. Estos tienen un par elevado incluso a bajas revoluciones y también se supone que consumen bastante menos que sus predecesores. Como es habitual, la gama de motores de gasolina se extenderá desde algo más de 100 hasta alrededor de 250 CV, que se obtendrán con la ayuda de diferentes configuraciones de los dos motores básicos de 1,6 y 2,0 litros de cilindrada.

 

Sin embargo, no se esperan grandes cambios en los motores diésel, ya que los motores de cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada siguen sin rival en cuanto a la relación entre potencia ofrecida y consumo de combustible. Sin embargo, la nueva transmisión automática de ocho velocidades de ZF, que según la información actual también se utilizará en la serie 1, debería mejorar el consumo estándar de los modelos con transmisión automática. No es ni más grande ni más pesada que su predecesora con seis marchas, por lo que no hay razón para que no se utilice esta transmisión de alta tecnología.

 

En cuanto dispongamos de más información sobre el BMW Serie 1 F20, informaremos al respecto. Por último, le aseguramos una vez más que el Serie 1 F20 tendrá sin duda tracción trasera. Encontrará más imágenes directamente en AutoZeitung.